Inicio | Contáctenos
Inicio
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SITIOS WEB - DESARROLLOS WEB - WEB HOSTING - ALOJAMIENTO WEB - SISTEMAS DE GESTIÓN
Empresa
- Quienes Somos
- Trabajar en X CREATIVA
- Formas de Pago
- Terminos y Condiciones
- Contacto
Contáctenos
Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos:
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Horario de Contacto:
Términos y Condiciones

- TÉRMINOS

1. El cliente está de acuerdo que al enviar una orden vía electrónica (orden de servicio vía web) usted autoriza a XCREATIVA o en su defecto a 2checkout.com, o paypal a realizar el cargo correspondiente a la orden de servicio a su tarjeta de crédito.

2. Si el cliente no desea que su tarjeta de crédito sea cargada, entonces este no debe proporcionar los datos de la misma y puede enviar un email solicitando mayores informes del servicio.

3. Dependiendo del paquete de hospedaje web el cliente tiene un cierto íimite de transferencia de datos (bandwidth usage) mensuales. En caso de exceder este límite especificado en su paquete de hospedaje, el cliente debera pagar a XCREATIVA el excedente de dicha transferencia.

4. Los clientes que contraten hospedaje web y deseen pagar mensualmente, se les informa que el cargo a su tarjeta de crédito o el pago del servicio se hara los primeros cinco días de cada mes. En caso de no recibir su pago el servicio será suspendido de forma temporaria al décimoquinto día del mes no cubierto.

5. XCREATIVA en un momento dado podría negar el servicio o dar por terminado este arreglo si el cliente rehusa realizar sus pagos a tiempo.

6. XCREATIVA se reserva el derecho de modificar precios y características de los planes de web hosting. En caso de ocurrir una modificación se comunicará previamente a los clientes.

7. XCREATIVA no se hace responsable de hacer backup de los sitios ni ante la posibilidad de una eventual pérdida de información. Cada cliente es responsable de hacer el backup de sus sitios. XCREATIVA recomienda a sus clientes la realización del backup a diario, y para ello el cliente puede utilizar la herramienta de backup del panel de control.

8. XCREATIVA lleva a cabo medidas de seguridad informática, pero no se responsabiliza ante un eventual ataque de terceros o mal uso de la tecnología por parte de los mismos clientes

9. El cliente acepta estos términos y condiciones cada vez que renueva el contrato con XCREATIVA (ya sea mensual, trimestralmente o de acuerdo a cada contrato en particular). Es obligación del cliente volver a leer los términos y condiciones antes de renovar el contrato con XCREATIVA.

- CONDICIONES

Estas condiciones no son exhaustivas y XCREATIVA se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento. Las nuevas condiciones tomarían efecto una vez que sean publicadas en el sitio www.xcreativa.com

1. Cualquier intento de dañar nuestros servidores o clientes queda expresamente prohibido.

2. Cualquier intento de uso de la información o equipo de otros clientes sin la autorización del propietario, incluyendo la "ingeniería social" (el tratar de engañar a las personas para que compartan sus contraseñas), el robo de claves, la búsqueda de agujeros de seguridad (scanning), etc resultará en acción contra el atacante. Las posibles acciones incluyen advertencias, suspensión de cuentas, cancelación de cuentas y acción civil o penal.

3. Cualquier cuenta puede ser cancelada si incluye el siguiente contenido o enlaces directos al siguiente contenido: Material ofensivo para la comunidad incluyendo tendencias racistas o de odio, promover o proveer información o instrucciones para la práctica de actividades ilegales o promoviendo daños físicos contra personas y/o grupos, material que explote a menores de edad, actos de infracción a los derechos de autor incluyendo el ofrecimiento de copias ilegales de programas de computación o enlaces a los mismos e información para romper esquemas de protección informática incluyendo números de serie o códigos de registro, o sitios web cuyo contenido no esté de acuerdo con la ética y moral de Xcreativa.

4. Correo no solicitado (SPAM). El envío de correo no solicitado de forma masiva esta prohibido en nuestra red por lo que la omisión de esta condición resultará en la cancelación de su cuenta.

5. Cualquier cuenta puede ser cancelada si afecta al normal y buen funcionamiento de nuestros servidores.

Deslinde de responsabilidades
XCREATIVA SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR Y MODIFICAR ESTAS POLÍTICAS EN CUALQUIER MOMENTO.

TODAS LAS SUBREDES, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES Y CLIENTES DE XCREATIVA DEBEN ACEPTAR LAS PRESENTES POLÍTICAS.

LA FALLA EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS PUEDE LLEVAR A LA INMEDIATA CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos y codigos de fuente de este sitio Web.
Desarrollado por XCreativa.com - todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones