Inicio | Contáctenos
Inicio
DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SITIOS WEB - DESARROLLOS WEB - WEB HOSTING - ALOJAMIENTO WEB - SISTEMAS DE GESTIÓN
Diseño Web
- Diseño Web
- Programación Avanzada
- Sistemas de Gestión
- Actualizaciones
- Explicación Paso a Paso
- Solicitar Presupuesto
Contáctenos
Ante cualquier inquietud no dude en contactarnos:
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Horario de Contacto:
Explicación Paso a Paso
- Guía de Procedimientos para Desarrollos Web

En la siguiente guía le explicaremos paso a paso cuales son los procesos por los que pasa un desarrollo web desde la contratación del servicio hasta la puesta del sitio en la red y configuración del mismo.

1) Análisis Empresa: Comenzado nuestras relaciones laborales realizaremos un análisis de su empresa, rubro, productos, servicios, ideología, etc. De esta forma podremos crear un diseño que transmita la imagen empresa que estamos buscando para llegar a su target objetivo.

2) Tipo de Desarrollo: Una vez que sabemos a donde apuntamos le aconsejaremos acerca del tipo de desarrollo que creemos más conveniente para su empresa así como también el plan de Web hosting correspondiente al mismo.

Tipos de desarrollos: HTML, HTML + FLASH, FULL FLASH, PROGRAMACIÓN AVANZADA, SISTEMA DE GESTIÓN o SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO WEB.

3) Material de Trabajo: Habiendo definido el tipo de desarrollo debemos recolectar el material de trabajo tal como textos, fotos de la empresa, personal, productos, etc.

4) Boceto de Logo o Desarrollo: Queremos estar seguros de que el desarrollo será de su agrado y por ello no esperaremos a último momento para mostrarselo, le presentaremos bocetos en forma de imagen y haremos la modificaciónes que usted crea necesarias para lograr esa perfección que buscamos.

Ejemplo Boceto de Logo:

Ejemplo de Boceto Sitio Web:

5) Presentación Final: Una vez aprobado el boceto procederemos a realizar el armado de código e imagen del sitio. En cuanto hayamos finalizado le presentaremos el sitio terminado y daremos lugar a pequeñas correcciones que puedan llegar a surgir. Una vez realizar el sitio estará listo para subir a Internet.

6) Registro de Dominio y Contratación de Web Hosting: En cuanto al registro del dominio (www.su_empresa.com) recomendamos hacerlo antes de contratar nuestros servicios o en los primeros pasos ya que en este ámbito la demora en hacerlo es riesgo a que otro lo haga primero.

6) Puesta en Marcha y Configuración: Una vez contratado nuestro servicio de Web hosting podremos subir el sitio a Internet y configurarlo para garantizar el óptimo funcionamiento del mismo.

7) Se sumará a nuestra lista de clientes Satisfechos.

Permita que uno de nuestros representantes le asesore a elegir la tecnología adecuada para la creación de su sitio Web o sistema de gestión.

Solicitar Presupuesto

Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes, textos y codigos de fuente de este sitio Web.
Desarrollado por XCreativa.com - todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones